Mer looked up at the city her and Noah called home. Memories from every street c…

Mer looked up at the city her and Noah called home. Memories from every street c…


Mer looked up at the city her and Noah called home. Memories from every street corner, every stranger, every cold quiet night, every cracked sidewalk, every crowded cafe, every souvineer stand. All of it came and went through their heads like a fast paced movie. The good and the bad, always together. A crumpled copy of a smile past her face as she watched the sun went down behind the sky scrapers, a symphony of lughts flickered on. He was supposed to be here.

Consejos para que no existan filtraciones de aire en las puertas


Si quieres saber la manera en que no existan filtraciones de aire en las puertas te daremos algunos consejos prácticos y fáciles de seguir. Es normal que en tu casa existan zonas en las que se sienta una corrientes de aire por debajo de las puertas. Para conseguir una mejor climatización podrás usar algún burlete o bajos de puerta. Muchos de estos productos se consiguen en tiendas especializadas o en ferreterías.

Por más que cierres bien las puertas por las rendijas pasa aire que acaba por enfriar la habitación, esto genera que termines gastando una fortuna en calefacción ya que gastarás mucha energía para alcanzar una temperatura agradable.

Filtraciones de aireFiltraciones de aireFuente: Nemomemini

Existen algunas medidas simples que podrás implementar para lograr que tus puertas estén bien aisladas sin tener que gastar mucho dinero. Lo que deberás hacer es conseguir un burlete o bajo puerta adecuado. Ambas opciones permiten tapar los huecos por los que pasa el aire, por más que no los veamos lo podemos sentir al ubicarnos junto al lado de la puerta o de las ventanas.

Tengamos presente que los burletes son tiras que pueden ser fabricadas en caucho, espuma, silicona u otros materiales. Se venden con una cinta adhesiva. Esta cinta tiene que adherirse a las zonas como ventanas y puertas por donde se puede colar el aire. Esto genera que se cree una especie de cierre hermético.

Al generarse este cierre nos aseguramos que la estancia quede aislada y se pueda controlar mucho mejor la temperatura del interior de las habitaciones. El precio de los burletes es realmente económico, puedes calcularle no más de 3,50 euros por cada cinco metros de cinta. Además son fáciles de conseguir y fáciles de colocar.

También te puede interesar:  Cómo dar el toque otoñal a los ambientes (II)

Categories:   Best

Comments