Cruella DeVille // Black and White Full Synthetic Wig

Cruella DeVille // Black and White Full Synthetic Wig


Cruella DeVille // Black and White Full Synthetic Wig

Prácticas camas rusticas de troncos para espacios acogedores


La madera natural es sin duda uno de los materiales más versátiles  que nos brinda la naturaleza. Podemos aprovecharla de diferentes maneras en nuestras vidas, y mucho más, en los elementos funcionales para ambientar nuestros espacios. Una muestra de ello, son estos diseños de camas rusticas de troncos que hemos preparado para ti.

Camas dobles

Los estilos de camas rusticas son variados, existen para dormitorios de acomodación doble o sencilla, con diseños clásicos o diseños fuera de lo común. En cualquiera de los casos, los troncos de madera secos logran dar la firmeza en la estructura y el aspecto armonioso que deseas para tus espacios.

camas rusticas de troncos doblecamas rusticas de troncos doble

Entre los diseños funcionales y originales, están estas camas de dos niveles, perfectas para acomodar niños o huéspedes. Estas generan un máximo aprovechamiento del espacio, permitiendo que acomodes a más de una persona en la misma área .

Para hacerlas necesitas de uno buenos ejemplares de troncos largos y robustos. Además, para este tipo de creaciones necesitas saber principios básicos de carpintería, como la elaboración de juntas y acoples para armar las estructuras.

camas rusticas de troncos increiblescamas rusticas de troncos increibles

Este tipo de camas rusticas de palos, permiten que utilices troncos y ramas de diferentes tamaños. Serán necesarios en la fabricación de parales, escaleras, barandas y, demás partes funcionales y decorativas de las camas.

Camas para acomodación sencilla

camas rusticas de troncos naturalescamas rusticas de troncos naturales

Y entre los diseños más sencillos de elaborar, pero igual de bellos, están los de camas matrimoniales, de un solo nivel o de acomodación simple. Entre los modelos  que ves en las imágenes se exhibe una cama con terminados al natural, sin nada más que un leve lijado para retirar asperezas y protuberancias.

camas rusticas de troncos gruesoscamas rusticas de troncos gruesos

También, puedes dar unos terminados en laca sobre la madera, para dar un poco de brillo y mejor conservación a las piezas. En la cama y el banco a los pies de la cama que ves en la foto, se exhibe un terminado en laca sobre madera natural.

Adicional a estos diseños de camas con troncos de árbol, puedes encontrar contenido sobre macetas y adornos, con los que no desaprovecharás ni una sola rama de árbol seco. Felices manualidades!…

Categories:   Best

Comments