✓27 Clockwork Halloween Costume

✓27 Clockwork Halloween Costume


A CLOCKWORK ORANGE (Last Minute Halloween Inspiration!) as Alex DeLarge for Halloween, but if you don’t have a costume prepared,  MORE HALLOWEEN LOOKS: wwwyoutubecom/… I decided to read A Clockwork Orange a little while ago and even sat down to wa MORE HALLOWEEN L halloween costumes scarecrow | cheap halloween costumes | duo halloween costumes | family halloween costumes | bff halloween costumes

Sencillas maneras de como hacer adornos para regalos


Si pronto cumple años una persona especial para ti o hay algún tipo de celebración como una boda, un aniversario o quieres hacer un regalo para una festividad en concreto, no te puedes perder estas diversas y creativas maneras de como hacer adornos para regalos que traemos para ti el día de hoy. Todas son maneras muy sencillas de decorar distintos tipos de regalos forrados de diferentes maneras, por lo que podrás adaptar alguna forma que te convenga más que otra y utilizarla a la medida de tu regalo.

El post de esta tarde lo dividiremos en los adornos ideales para esos regalos que se forran de manera simple con papel marrón o algún papel unicolor y en esas decoraciones que puedes añadirle a los regalos forrados con papel de regalo estampado. Dependiendo del papel, harás la decoración y los adornos para que tu regalo luzca armonioso y nada sobrecargado.

Adornos para papel marrón

como hacer adornos para regalos de navidadcomo hacer adornos para regalos de navidad

Iniciaremos con los regalos forrados con papel marrón. Este primer ejemplo es un regalo para Navidad que está forrado de manera sencilla en un tono de marrón bastante claro. Para darle color y mantener la temática navideña, se hizo un árbol de manera muy sencilla utilizando una cinta de papel verde que posee brillantina en uno de sus lados. Para hacer el árbol, solo necesitarás pegar uno de los extremos de la cinta en la parte superior del regalo y continuar hacia abajo doblando la cinta en forma de zig zag, asegurándote de terminar el diseño del mismo lado en el que empezaste. Pega bien la cinta y ajústala mejor con cola de ratón o hilo rojo que puedes decorar con una estrella, un lazo y una pequeña tarjeta que le quieras dedicar a la persona a quien le darás el obsequio.

como hacer adornos para regalos facilescomo hacer adornos para regalos faciles

Para crear lazos originales para cajas, tienes que quitar la típica forma de lazo de tu mente y atreverte a realizar otro tipo de formas para decorar tus regalos. Por ejemplo, puedes forrar tu caja con papel marrón y, en vez de utilizar cinta, puedes utilizar tiras de lentejuelas en dorado que combinan muy bien con el color del papel. Luego, para decorar la intersección de las tiras, puedes utilizar una bola de hilos cortados como la de la imagen y le darás un toque distinto y muy original a tu regalo, para que a su destinatario no le quede duda de que el regalo viene de tu parte.

Adornos para papel estampado

como hacer adornos para regalos con cintascomo hacer adornos para regalos con cintas

Si no sabes como hacer lazos de regalos, no te pierdes estos últimos modelos y lee hasta el final del artículo para que puedas ver el paso a paso de varios modelos para que puedas hacerlos por ti misma. Para este regalo forrado con papel estampado se utilizó una cinta de un color muy similar al fondo del papel para crear la típica cruz de cinta que asegura aún más el regalo y también lo decora y, luego, se hizo un lazo con múltiples dobleces, decorándolo con algunas perlas blancas para mantener la combinación de colores con el papel y un guante que se añadió como adorno extra.

imagenes de como hacer adornos para regalosimagenes de como hacer adornos para regalos

Si quieres hacer un obsequio para regalárselo a una persona especial en un aniversario o, simplemente, porque quieres consentir a esa persona, puedes forrar los regalos con papel estampado de corazones. El papel utilizado para estos regalos es en colores lila y blanco, para salir de los típicos colores rojo y rosa de los corazones. Para adornar las cajas, se utilizó cinta de los mismos colores, asegurándose de que la cinta fuese del color de los corazones y no del fondo, para que pudiese resaltar. Luego, puedes decorar el lazo con frutos y flores artificiales para dar un toque rústico y hacer una tarjeta en forma de corazón o añadir un corazón hecho de foami.

Una persona especial siempre será merecedora de un regalo y será fantástico que se lo entregues con una decoración inusual para que des a notar que esa persona no es solo una persona más en tu vida. Es muy fácil añadir toques creativos y personalizar tus regalos, por lo que te animamos a hacerlo y a que utilices alguna de las opciones que te dimos en este artículo.

Si te han gustado estos modelos, no te puedes perder estas increíbles ideas de como hacer adornos para regalos.

Categories:   Best

Comments