20 Warm Work & Office Outfits Ideas for Women When It’s Cold

20 Warm Work & Office Outfits Ideas for Women When It’s Cold


20 Warm Work & Office Outfits Ideas for Women When It's Cold – Lifestyle Spunk

La mejor receta de empanadas de plátano maduro


En esta ocasión te compartiremos una receta donde aprenderás a preparar unas empanadas de plátano maduro.

Existen varias maneras de prepararse quizás esto sea una de las razones por la que es unos de los platos más consumidos en América.

Muchas personas en este mundo suelen preparar empanadas e Plátano Maduro son fritas en aceite vegetal.

A continuación te dejaremos la receta donde podrás seguir los pasos para poder preparar una rica empanada de plátano maduro.

Ingredientes

  • 4 plátanos muy maduros
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de mantequilla, a temperatura ambiente
  • 3 cucharadas de harina para todo uso
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 taza de queso mozzarella, rallado
  • Aceite en spray para cocinar

Preparación de las empanadas

Lavar muy bien los plátanos y cortarlos por la mitad. Para que los plátanos puedan estar bien nuevas debes Cocinarlo con la piel sobre fuego medio-alto en una olla grande con agua, unos 10 minutos.

Ahora es el momento de pelarlos y triturarlos hasta obtener que estén totalmente suave cuestión que no haya grumos, déjalos reposar durante alrededor unos 5 minutos. Ahora es tiempo de agregar el huevo, la harina, la mantequilla, la vainilla y el azúcar y mezcle bien.

En la fase final forma la masa en una bola y déjalo en reposo durante unos 20 minutos a temperatura ambiente. Separa la masa en 12 bolas y aplastas hasta que obtenga en forma discos. Añade el queso en el medio, dóblalas por la mitad y presionas las orillas para sellar los bordes. Rocíe algo de aceite spray en una bandeja para hornear. Recomendado recalentar el horno 400F.

Coloca ahora las empanadas en la bandeja para hornear y hornear durante unos 15 minutos, luego voltear las empanadas y cocinar durante unos 15 minutos más o hasta doradas. Servir caliente. Y a comer.

Pin275

Categories:   Best

Comments