Best representation descriptions: Draw so Cute Cartoon Unicorn Drawings Related …

Best representation descriptions: Draw so Cute Cartoon Unicorn Drawings Related …


Best representation descriptions: Draw so Cute Cartoon Unicorn Drawings Related searches: Real Unicorns,Kawaii Unicorn,Galaxy Unicorn,Pink …

Cómo eliminar las manchas de tu ropa fácilmente.


Basta de gastar mas dinero en productos que venden en el mercado para eliminar las manchas de la ropa. que ademas muchas de ellas no son seguras y pueden dañar la ropa por sus fuertes ingredientes químicos.

Hoy te compartiremos este truco casero que te ayudara a eliminar todas las manchas de la ropa de manera segura. solo debes de seguir los pasos correspondientes.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes necesarios para poder eliminar las manchas de la ropa de manera perfecta y dejarlas como nuevas.

Conoce el resto del truco para las manchas de ropa:

Para eliminar manchas de prendas sin color, es decir blancas, bastará con agregar una cucharada de bicarbonato de sodio en un recipiente con agua.

Remojar la prenda manchada al rededor de 30 minutos. Luego de sacarla procede a lavarla normalmente en la lavadora con detergente líquido.

Inmediatamente que veas que ha ocurrido el accidente debes aplicar talco sobre la ropa. Sí no tienes talco a la mano también puedes utilizar fécula de maíz. Deja que repose durante la noche para que el talco absorba la grasa de la tela.

En la mañana puedes lavarla como lo harías normalmente con detergente, puede ser líquido o en polvo realmente no hará diferencia.

Para tratar ropa realmente percudida, solo debes agregar una porción de vinagre blanco a la lavadora. El vinagre es un potente desinfectante y además limpia muy a fondo. Tu ropa quedará como nueva y además el olor desaparecerá como por arte de magia.

Ahora si la ropa tiene una mancha realmente difícil, la recomendación es la siguiente agregar 5 aspirinas, estas aspirinas deben estar ya en polvo.

En el momento en que la lavadora entre en el ciclo de lavado es cuando debes poner las aspirinas. Para lograr una limpieza a fondo y desinfectada agrega una taza de zumo de limón en e ciclo de lavado.

Te mostramos algunos tips caseros que te harán una experta en quitar las manchas de la ropa de tus hijos.

1. El jabón con glicerina:

Este truco se utiliza cuando los niños han comido frutas. Para quitar esas manchas puedes usar agua con un jabón que tenga glicerina, o aplicarla tras la mezcla previa. Deja reposar y desaparecerá fácilmente.

2. Jugo de limón:

Se sabe que el jugo de limón es un blanqueante natural, así que si ves que al sol para que vuelva a estar como antes.

3. Agua oxigenada:

Elimina manchas amarillentas y de sangre. Si la prenda no es muy delicada entonces puedes utilizarlo con libertad. Aplica la sustancia en la parte dañada y lograrás diluir la mancha.

4. Quita esmalte:

Las manchas de pegamento son habituales en la ropa de los escolares. Para eliminarlas, puedes aplicar quitaesmalte en la zona afectada y lavarla siguiendo las indicaciones de la etiqueta.

No olvides compartir este articulo en tus redes sociales.

Pin104

Categories:   Best

Comments