Cilantro Lime Pork Chops

Cilantro Lime Pork Chops


Recipe: Cilantro Lime Pork Chops | Kitchn

Ilustraciones y dibujos para bordar en pedrería


Existen gran cantidad de técnicas para bordare imprimir,  sobre diferentes superficies, la pedrería es una de ellas, se pueden usar muchas piedras como chaquira, lentejuela y perlas pequeñas de plástico y otros tantos, este tipo de bordados sirven para detallar algún adorno o prenda de vestir,  la pedrería es una de la manualidades más tradicionales, hay talleres en muchos lugares y tutoriales en la red que te permiten crear obras realmente originales, a continuación se observan algunos ejemplos de dibujos para bordar en pedrería, que sin duda te incitaran a crear una obra de estas características.

Originales dibujos para decorar

Este tipo de técnica es muy regular para ornamentar un objeto o prenda, se usa mucho en camisetas, vestidos e incluso zapatos, en diversos diseños de tenis se pueden ver muy originales las piedras o detalles brillantes, todo depende del dibujo y el tamaño que se quiere bordar.

imagenes de dibujos para bordar en pedreriaimagenes de dibujos para bordar en pedreria

En los bordados a mano paso a paso, se requiere en primera instancia de una plantilla o patrón a seguir, con pedrería se logran figuras muy originales, las plantillas se pueden descargar fácilmente en la red y existen una gran diversidad de imágenes.

dibujos para bordar en pedreria sencillosdibujos para bordar en pedreria sencillos

Detalles en diferentes objetos

Este tipo  tecnicas de bordado en pedreria  ayudan a crear detalles esplendidos en cualquier superficie, incluso en las paredes, las plantillas de este tipo de ideas pueden ser un esténcil para ornamentar los muros.

dibujos para bordar en pedreria para imprimirdibujos para bordar en pedreria para imprimir

Es necesario considerar los detalles de la plantilla para jugar con diferentes tamaños de pedrería, hay plantillas sencillas y otras más complejas,las imágenes en este texto son solo algunas muestras de cientos de diseños,incluso con algo de creatividad puede crear tus propios bosquejos.

como hacer dibujos para bordar en pedreriacomo hacer dibujos para bordar en pedreria

Las técnicas de impresión y bordado se han vuelto una tendencia en las manualidades, en el siguiente vínculo se observan más plantillas y patrones para hacer bordados en pedrería.

Categories:   Best

Tags:  , , ,

Comments